Landflügel propone con sus nuevas albóndigas de pollo especiadas un aperitivo sabroso y nutritivo
Para chuparse los dedos
Landgeflügel propone sus nuevas albóndigas de pollo especiadas como alternativa saludable a los aperitivos tradicionales. Líder en la producción avícola en Alemania, la marca especializada en la preparación de carne de pollo con la mejor calidad visual, sensorial y microbiológica responde con el nuevo producto a la demanda de aperitivos salados sabrosos, pero también nutritivos, por parte de los consumidores.
Las albóndigas se elaboran con jugosa carne de muslo de pollo y se perfeccionan con especias seleccionadas. Landgeflügel ajusta el tamaño y el peso de cada unidad a las necesidades del cliente, y además puede ofrecerlas congeladas (mediante congelación rápida individualizada o IQF) o bien frescas.
El resultado es un aperitivo de sabor perfecto y con una textura carnosa muy agradable. Es ideal como tentempié entre horas, en fiestas y en barbacoas.
Además de las albóndigas, la firma alemana ofrece otros productos de pollo frescos, congelados, marinados, empanados y sazonados, siempre con la responsabilidad hacia sus clientes, empleados y proveedores como modus operandi, y con el bienestar animal y la satisfacción de los consumidores bien presentes.