Litoral lanza al mercado sus primeras albóndigas plant-based, con proteína vegetal de soja, y todo el sabor del plato tradicional
Albóndigas vegetales con el sabor de siempre
Litoral presentará en Alimentaria sus primeras albóndigas plant-based en lata, la alternativa vegetal al tradicional plato de carne listo para consumir. Están elaboradas a partir de soja y trigo, de manera que son ricas en proteína vegetal, fuente de fibra y no tienen colesterol.
Ofrecen una textura jugosa, muy similar a la de las albóndigas de carne. Van acompañadas de guisantes y están aderezadas con una sabrosa salsa elaborada con tomates cultivados en las vegas del Guadiana, siguiendo prácticas de agricultura sostenible.
Con esta incorporación a su amplia gama de productos, Litoral, la marca del grupo Nestlé, da respuesta a las nuevas tendencias en alimentación y a los consumidores que quieren reducir el consumo de proteína animal sin renunciar a todo el sabor de una de las recetas más tradicionales de la gastronomía española.
En Alimentaria, Nestlé también presentará su nuevo postre dirigido al sector de la restauración: la crema untable de KitKat, con todo el sabor de las cuatro barritas de galleta cubiertas de chocolate con leche y una sorprendente textura, gracias a los trocitos del característico barquillo crujiente del popular snack.