El sello PLNT de Jan Zandbergen presenta sus innovadoras tiras de cordero y salchichas de pollo de origen vegetal
Carne que sale del huerto
El sello PLNT de productos Plant based del grupo Jan Zandbergen presentará en Alimentaria sus nuevos alimentos vegetales con sabor a carne: las tiras de cordero y las salchichas de pollo. Las innovadoras propuestas veganas surgen de la experiencia y el saber hacer de la marca neerlandesa, que acumula más de siete décadas de bagaje en la industria alimentaria.
Las tiras de cordero PLNT son pioneras en el mercado, no solo por sus ingredientes vegetales, sino por la fusión de tecnologías de vanguardia y una estructura abierta que captura las mezclas de especias y la salsa como nunca antes. Cada tira es un lienzo abierto para una explosión de especias y ricas salsas, una experiencia completa, que redefine lo que se creía posible en la categoría de productos de origen vegetal. PLNT utiliza una mezcla de proteínas de guisante, trigo y soja para crear una textura inigualable y ofrecer los valores nutricionales de la carne de verdad.
En cuanto a las salchichas de pollo plant-based, son ideales para el mercado de la restauración. Elaboradas a partir de una mezcla de proteína de soja y arroz, presentan una textura y un perfil de sabor únicos, iguales al suculento pollo tradicional.
Jan Zandbergen destaca su compromiso con los ingredientes naturales y sanos, lo que da como resultado un capricho libre de culpa para los consumidores preocupados por su salud. Más allá del sabor, el proceso de producción hace hincapié en la sostenibilidad, para minimizar el impacto medioambiental.