Las personas celíacas no tienen por qué sacrificar la textura y el sabor de sus alimentos favoritos para cuidar su salud. Ese fue el punto de partida de Glocelia a la hora de crear su nueva gama de pastas de hojaldre. El resultado son croissants, con y sin chocolate, y napolitanas de chocolate, sin gluten, pero con todo el sabor.
Gracias a procesos productivos innovadores y al uso de materias primas naturales, la marca catalana especializada en la elaboración de productos de panadería y bollería sin gluten ofrece alternativas de alta calidad a las personas diagnosticadas como celíacas o intolerantes a esta proteína presente en las semillas de la mayoría de cereales y a aquellas que prefieren no consumirla por una cuestión de salud.
Es el caso de los croissants tradicionales, con la textura y el sabor delicioso de las pastas de hojaldre, de su versión rellena de chocolate, y de las napolitanas de chocolate. Glocelia cuece cada pieza, la congela y la envasa individualmente en una bolsa plástica termosellada y horneable, apta para uso alimentario, lo que evita cualquier riesgo de contaminación cruzada.
De esta forma, en solo dos minutos de cocción, con el horno a 200º C, el croissant o la napolitana estarán listos para satisfacer el paladar de los consumidores más exigentes.