Nueva gama Mr. Pipón by Medina con variedades de Sal, Aguasal y Jalisco
Unas pipas de cine
Dicen que el hábito no hace al monje, pero desde luego un buen diseño sí puede realzar el contenido. La nueva gama de pipas Mr. Pipón es la prueba fehaciente: tres packagings divertidos y rompedores que invitan a pasar inolvidables tardes de cine.
Se trata del nuevo lanzamiento de Frutos Secos Medina, empresa perteneciente a Eguía Food Factory. El producto se presenta nada menos que como la pipa más grande y sabrosa del mercado.
La gama está compuesta de tres variedades: Sal, Aguasal y Jalisco, las tres en formato de 170 gramos. Lucen un llamativo envase almohadilla de material metalizado, con una imagen actual y colores muy potentes.
En esta nueva edición de Alimentaria, la firma vuelve a participar con un stand propio bajo el paraguas de Eguia Food Factory. Será el lugar idóneo para presentar a clientes y medios la nueva División de Alimentación de Eguia Group, que recoge todas las marcas de alimentación que la corporación posee, y en la cual se incluye Frutos Secos Medina, entre otras.