Ajinomoto acerca la cocina japonesa a los consumidores europeos a través de sus populares gyozas
Bocados del Japón más delicioso
De pollo y verduras, de gambas o completamente vegetarianos, las gyozas de Ajinomoto Frozen Foods llegan al mercado europeo para poner al alcance de los consumidores los sabores más deliciosos de la cocina tradicional japonesa con una preparación rápida y sencilla: fritos, al vapor o hervidos.
Respondiendo a las tendencias de consumo, Gyoza green pastry es la opción para vegetarianos y veganos. Están elaborados con deliciosas verduras (col, zanahoria, hongo negro, edamame, guisantes verdes y cebolla) y envueltos en una atractiva masa verde espinaca que permite a los cocineros distinguir fácilmente los distintos sabores de las gyozas mientras los preparan.
Las gyozas de pollo tierno y verduras crujientes son los más clásicos y exitosos de la marca japonesa. Está repleto de sugestivos sabores umami, con un exterior crujiente y un relleno jugoso y sabroso.
Para los amantes del marisco, las gyozas de gambas ofrecen un sabor equilibrado con un relleno de zanahoria que les añade la textura crujiente. La pasta de color rosa remolacha aporta un factor sorpresa y ayuda a que destaquen en el plato.