Flax & Kale apuesta por la kombucha en ambiente para adaptar su bebida estrella al canal HORECA
La misma kombucha, ahora en lata
Flax & Kale innova con su primera kombucha en ambiente. El nuevo formato ambiente conserva todo el sabor y las propiedades de una bebida que destaca por el aporte en probióticos y sus beneficios nutricionales.
La versatilidad de la lata permite a los consumidores disfrutar en cualquier momento y lugar de la kombucha, que nació como alternativa saludable a los refrescos tradicionales, baja en azúcares y calorías.
El lanzamiento que la marca ubicada en Bell-lloc d’Urgell (Lleida) presentará en Alimentaria responde al trabajo del equipo de I+D+i, que ha logrado una fórmula para adaptar su bebida estrella a las necesidades del canal HORECA.
El nuevo formato da acceso a la marca a nuevos mercados y oportunidades de distribución internacional, incluyendo puntos de venta sin instalaciones de refrigeración, lo que aumenta considerablemente su potencial en el mercado.
La kombucha Flax & Kale es única porque tras su fermentación pasa por un segundo proceso en el que se incorporan zumos de frutas cold-pressed 100% naturales, que cuentan con cinco veces más nutrientes que los zumos exprimidos, y que le confieren un sabor mucho más agradable y afrutado.
El otro elemento diferencial del producto es la sostenibilidad. Como empresa B-Corp, Flax & Kale reduce el impacto ambiental al eliminar la necesidad de refrigeración durante el transporte y almacenamiento. Además, tanto el nuevo envase de aluminio como el de cristal son reciclables.