La tradicional kombucha coreana llega a Alimentaria en un innovador formato stick y lista para llevar
Kombucha To Go!
La kombucha es una bebida milenaria, conocida entre otras cosas por sus propiedades beneficiosas para el hígado y los riñones. KOMGO llega a Alimentaria con un formato revolucionario para este producto: Kombucha lista para llevar, o lo que es lo mismo, ‘Kombucha To Go!’.
Se trata de un refresco natural y saludable en formato stick de kombucha en polvo que podemos llevar siempre en el bolsillo. KOMGO combina la kombucha tradicional con nuevos sabores de la cultura coreana para crear una bebida natural, sin azúcares añadidos, sin cafeína y cargada de probióticos que cuidan de nuestro equilibrio interior.
Para consumirla, solo se necesita agua fría y un vaso. La marca nos sugiere dos consejos para el máximo disfrute: dejar espacio para las burbujas y, si buscamos un toque de frescura adicional, añadir hielo.
KOMGO está disponible en tres sabores únicos: el refrescante Limón Coreano (Yuja), las sorprendentes Bayas de Magnolia (Omija) y la intensa Frambuesa Negra (Bokbunja). Todo un descubrimiento de los sabores tradicionales de la cultura coreana.