Albéniz presenta los mini snacks de queso en envases individualizados que mejoran la conservación y dosificación
Queso a todas horas
El nuevo envase individualizado de mini snacks Albéniz potencia el valor del queso como alimento saludable para disfrutar a cualquier hora y para todas las edades. La marca navarra, que desde 1977 elabora y comercializa más de 200 referencias de queso de pasta prensada, apuesta por un nuevo formato de envasado en porciones que mejora tanto la dosificación como la conservación del producto.
Con el concepto de mini snacks, Albéniz pretende marcar la diferencia en el sector. A partir de la cuidadosa elaboración y corte de cada cuña, ofrece a los amantes del queso la posibilidad de degustar de un modo sencillo el sabor tradicional de un producto de la más alta calidad, siempre fresco y con el aroma del queso recién cortado.
El mini snack de queso es un complemento ideal en las comidas y, gracias al innovador formato, se puede disfrutar como aperitivo, merienda o tentempié en cualquier momento del día y en cualquier lugar.
El nuevo producto responde al compromiso de la marca con la innovación y la tecnología para cuidar cada detalle, pero también con las materias primas locales y la calidad que emana de la mejor tradición quesera.