Mordi & Godi lanza los bocaditos brasileños congelados de harina de yuca y queso sin gluten, listos para hornear
Crujiente por fuera, cremoso por dentro
Los amantes de los snacks de queso con intolerancia al gluten están de enhorabuena con el lanzamiento de los bocaditos de queso congelados de Mordi & Godi. Crujientes por fuera y cremosos por dentro, están libres de gluten de forma natural, gracias a su elaboración con harina de yuca. Se trata de una receta típica de Brasil, que la marca internacional con sede en España y producción en Portugal presenta en Alimentaria para ampliar el menú de los establecimientos de restauración y hostelería.
La harina de yuca, también conocida como de tapioca o mandioca, es una alternativa a la harina de trigo saludable para todo el mundo, pues, además de estar libre naturalmente de gluten, es rica en vitaminas y minerales.
Con calidad ultracongelada y un sabor —tradicional o ajo y hierbas— y texturas únicos, los ‘Paos de Queijo’ están listos para preparar, directamente del congelador al horno. El nuevo snack se engloba en el fenómeno de cocina étnico-global, del que forman parte otros ejemplos tan conocidos como los tequeños, las empanadas, el sushi, el açai, los tacos o los mochis.
Con este concepto como base, Mordi & Godi (morder y disfrutar en italiano) se ha propuesto convertir el popular aperitivo brasileño en un fenómeno global.