El Grupo Italpizza presenta por primera vez en Alimentaria su emblemática pizza rectangular de 26×38 cm
Pizzas congeladas con sabor artesanal
El secreto del éxito de Italpizza es su capacidad de reproducir de forma industrial los métodos de elaboración artesanal de las pizzerías tradicionales, gracias a un proceso exclusivo que incluye la fermentación de la masa durante más de 24 horas, el extendido manual del producto y una cocción exclusiva en horno de leña.
La marca líder en la producción de pizzas congeladas presentará por primera vez en Alimentaria su emblemática pizza rectangular 26×38, disponible en cuatro sabores: cinco quesos, jamón, atún y cebolla, y salami.
Además de las pizzas rectangulares, los asistentes al stand de Italpizza podrán conocer la gama La número uno, que destaca por su masa típica de la tradición napolitana y ofrece los sabores margarita, cinco quesos, jamón, jamón y champiñones, salami, y atún y cebolla.
Italpizza presentará también en Alimentaria la nueva gama Minibag, minipizzas en bolsas de ocho unidades, el formato ideal para aperitivos y meriendas en familia. Están disponibles en cuatro sabores: queso, margarita, jamón y bacon.