Lassal presenta sus platos precocinados de alta calidad para disfrutar de la mejor gastronomía en cuestión de minutos
Maestros de la cocina rápida
Lassal se presenta en Alimentaria con sus platos preparados de cuarta y quinta gama, entre los que destacan los arroces precocinados. Respaldado por el exitoso Grupo Saona, se trata de una nueva apuesta en el sector de la restauración que pretende dar respuesta a la demanda creciente de platos preparados de alta calidad. Para ello, utiliza materias primas de primera, ingredientes naturales y técnicas de elaboración tradicionales.
Con sus arroces, Lassal ha logrado fusionar la rapidez con la excelencia gastronómica, ofreciendo una experiencia culinaria de alta gama en cuestión de minutos. Se presentan en una práctica bolsita que contiene el caldo y el resto de ingredientes necesarios. Una segunda bolsita contiene el arroz, y la preparación es tan sencilla como mezclar el contenido de ambas en una paella y cocinar en horno, fuego o vitrocerámica durante 8 minutos. No se requiere agregar agua ni ningún otro ingrediente.
El catálogo de Lassal incluye una amplia variedad de opciones, desde tartas y ensaladilla rusa hasta hummus y salsas de diversos tipos, que se distribuyen tanto al canal Horeca como al retail. De esta forma, la marca ha logrado destacarse en el competitivo mundo de la gastronomía rápida al combinar la experiencia previa con una visión innovadora.