Lavazza presenta Ready-to-drink, una neva gama de café frío inspirada en recetas italianas con tres variedades: Espresso y Leche, Caffè Latte y Cappuccino
El lado más frío del café italiano
Ready-to-drink es la nueva propuesta que Lavazza presenta en Alimentaria. Esta nueva colección de bebidas frías es una fusión de inspiración italiana y sabores reinventados que elevan la tu experiencia con el café a otro nivel.
Espresso y Leche invita a saborear un doble shot intenso y audaz que combina un 100% arábica con leche semidesnatada suave; una bebida con el amargor adecuado y con un agradable y equilibrado retrogusto.
Caffè Latte, con un 100% arábica premium y leche semidesnatada sedosa, ofrece una bebida rica pero delicada y de textura sedosa. Un clásico del café italiano en versión fría, de dulzor equilibrado y notas dominantes de leche con un toque suave de café.
Cappuccino reinventa la icónica bebida italiana. Su combinación de 100% arábica con leche semidesnatada y delicioso cacao destaca por el equilibrio entre las notas de chocolate y café y su textura aterciopelada y cremosa.
En el corazón de estas tres variedades reside un compromiso con la excelencia de la marca, que abraza la calidad de unos ingredientes meticulosamente seleccionados para asegurar el disfrute puro y sin adulterar de unas bebidas frías inspiradas en las recetas italianas de café.