Runakay despliega en Alimentaria su línea de helados artesanos de base vegetal, sin azúcares añadidos y con prebióticos naturales
Helado eco comprometido con la salud y el planeta
Se puede disfrutar de todo el sabor sin dejar de cuidar de uno mismo y del planeta. Con esta premisa por bandera llega a Alimentaria Runakay, empresa española especializada en la comercialización y distribución de postres congelados artesanos y saludables.
Esta edición de la feria contará con el frescor de los helados de la firma, artesanos, sin azúcares añadidos y con prebióticos naturales. Esta gama ofrece dos familias con base vegetal y una familia láctea, pero sin lactosa. Y cuenta con una enorme variedad e innovación de sabores originales: mango y maracuyá, naranja y granada, limón y Jengibre, coco y piña, stracciatella de chufa, avellana y chocolate, natillas, pistacho, frutos Rojos…
Tradición y modernidad van de la mano desde que Runakay incorporó en 2020 esta nueva línea con una filosofía sostenible: “Somos lo que pensamos, somos lo que comemos”. En este sentido, los helados Runakay atienden a las necesidades de una sociedad que avanza y cada vez es más exigente con la salud y los valores nutricionales.
Runakay nació con la voluntad de contribuir a mejorar la alimentación y la calidad de vida de las personas con productos hechos de forma ética y artesanal, que cumplan con los principios de sostenibilidad, cuidando del medio ambiente y del planeta. La firma tiene un claro compromiso con la salud y el bienestar de las personas, por ello elabora todos sus productos cumpliendo con los principales certificados ecológicos, con materias primas de la más alta calidad procedente de agricultura sostenible y responsable.