La innovación y la adaptación elevan la tortilla tradicional a la categoría de experiencia personalizada
Mexilla le da la vuelta a la tortilla
Con un enfoque innovador y responsable que la ha llevado a convertirse en uno de los principales productores de tortillas en Europa, Mexilla llega a esta nueva edición de Alimentaria cargada de sabores, variedades y tamaños.
Más allá de las grandes protagonistas de su catálogo, las clásicas de trigo y de trigo integral, Mexilla le da la vuelta a la tortilla para experimentar con originales sabores (tomate, espinacas, ajo, remolacha, especias picantes) y diferentes materias primas (multigrano, maíz, espelta). Entre sus innovaciones destacan también las tortillas con etiqueta limpia, orgánicas y ricas en proteínas, en línea con las tendencias de consumo actuales.
Además de sus cuatro marcas propias Mexilla, Turka, Tortillove y Kamar la empresa ofrece un servicio personalizado a sus clientes de todo el mundo, que incluye no solo una gran variedad de sabores sino también diferentes dimensiones (de 12 cm a 35 cm), el diseño de etiquetas y empaquetados a medida. Mexilla cuenta también con certificados Halal y veganos, y puede producir Kosher bajo pedido.
La versatilidad y la capacidad de adaptación a las necesidades de los mercados de todo el mundo es el sello de identidad de Mexilla y la clave que la ha llevado a consolidar su presencia en los sectores minorista, de servicios alimentarios y B2B de Europa, Oriente Medio y África. Desde sus instalaciones de producción en España y en Polonia atiende actualmente a 62 países.