El yogur griego colado FAGE Total enriquece la receta tradicional con una mezcla única de leche y cultivos activos
Cucharadas de sabor auténtico
Cuatro litros de leche para elaborar un litro de yogur y una mezcla única de cultivos vivos y activos confieren al yogur griego colado FAGE Total la textura y el sabor inimitables que lo convierten en un producto inimitable. La marca de origen griego sigue desde 1926 la misma receta familiar en la elaboración de sus yogures. La mezcla de la leche y el cultivo se cuela para eliminar el suero acuoso y lograr la textura cremosa característica. El método de colado propio también repercute en un contenido en proteínas más alto, de forma natural, que el de los yogures sin colar.
La receta exclusiva de FAGE, de textura espesa y cremosa, 100% natural y de alto valor nutritivo, le ha proporcionado prestigio internacional y la posibilidad de establecerse en Italia y Reino Unido. “Nunca fabricaríamos un producto que no daríamos a nuestros hijos”, el principio fundacional de la compañía, la impulsa a innovar y a buscar la máxima calidad en cada receta.
Los yogures colados FAGE aspiran a contribuir al estilo de vida saludable de los amantes de los lácteos en todo el mundo, como parte de una dieta equilibrada.